Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SANTOS ARRIOLA FERNÁNDEZ

Limpieza de tapicería a domicilio en Santander

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la limpieza de tapicerías, especialmente a la limpieza de sofás a domicilio tanto en Cantabria como en zonas del País Vasco, nos desplazamos sin compromiso garantizando un servicio de calidad a todos los clientes que se interesan por el trabajo que realizamos. Y, además, realizamos presupuestos gratuitos. 

Tenemos como principal objetivo que obtengas un alto grado nivel de satisfacción con nosotros y para ello nos esforzamos cada día. La experiencia que tenemos en el sector, más de 35 años de dedicación plena a la limpieza de tapizados, es uno de nuestros principales puntos fuertes ya que nos ha hecho crecer, mejorar y dar lo que cada cliente pide conociendo sus necesidades en profundidad. 

Contamos con maquinaria de última generación así como con los productos especiales que están destinados a la limpieza de tapizados de textil y piel, que no dañan el material. Cuidamos tus pertenencias y eliminamos las manchas más complicadas de forma rápida, segura y eficaz. 

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y luce sofás, cabeceros, butacas, asientos de coche y muchas cosas más como recién sacados de fábrica. Confía en Limpiezas Uniser, ¡quedarás más que satisfecho!

Calidad y eficacia garantizadas. 

Leer másLeer menos
Calle General Dávila, 314 39007 SANTANDER CANTABRIA
Calle General Dávila, 314 39007 SANTANDER CANTABRIA
Calle General Dávila, 314 39006 Santander Cantabria
Calle General Dávila, 314 39006 Santander Cantabria
haz clic para copiar mailmail copiado