Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Uniser

Limpieza de tapicería a domicilio en Santander

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la limpieza de tapicerías, especialmente a la limpieza de sofás a domicilio tanto en Cantabria como en zonas del País Vasco, nos desplazamos sin compromiso garantizando un servicio de calidad a todos los clientes que se interesan por el trabajo que realizamos. Y, además, realizamos presupuestos gratuitos. 

Tenemos como principal objetivo que obtengas un alto grado nivel de satisfacción con nosotros y para ello nos esforzamos cada día. La experiencia que tenemos en el sector, más de 35 años de dedicación plena a la limpieza de tapizados, es uno de nuestros principales puntos fuertes ya que nos ha hecho crecer, mejorar y dar lo que cada cliente pide conociendo sus necesidades en profundidad. 

Contamos con maquinaria de última generación así como con los productos especiales que están destinados a la limpieza de tapizados de textil y piel, que no dañan el material. Cuidamos tus pertenencias y eliminamos las manchas más complicadas de forma rápida, segura y eficaz. 

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y luce sofás, cabeceros, butacas, asientos de coche y muchas cosas más como recién sacados de fábrica. Confía en Limpiezas Uniser, ¡quedarás más que satisfecho!

Calidad y eficacia garantizadas. 

Leer másLeer menos
Calle General Dávila, 314 39006 Santander Cantabria
Calle General Dávila, 314 39006 Santander Cantabria
haz clic para copiar mailmail copiado