Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Uniser

Limpieza de sofás a domicilio en Bilbao de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Limpiezas Uniser somos expertos en la limpieza de sofás a domicilio en Bilbao. Nuestros profesionales limpian y eliminan los desperfectos que habitualmente aparecen en los sofás, y a los cuales les avala una gran experiencia en el sector. Hemos realizado numerosos arreglos de tapicería de sofás dejándolos en el mismo estado que cuando se realizó su compra, con la máxima eficiencia posible.

Si deseas deshacerte de esas manchas de comida, de zapatillas o incluso del propio desgaste por el paso del tiempo, puedes contactar con nosotros para llevar a cabo esa tarea, ya que te podemos ofrecer el mejor asesoramiento y el mejor servicio en base a tus preferencias.

Entre nuestro repertorio también se encuentran el trabajo con moquetas, alfombras, cabeceros de cama, colchones, sillones, butacas y sofás de cualquier tipo de piel. Con toda esta información, ¿cómo es que no te has puesto en contacto con nosotros? ¡Llámanos!

o llámanos al +34653359525
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado