Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Uniser

Limpieza de sofás a domicilio en Santander para sofás de piel

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Limpiezas Uniser realizamos la mejor limpieza de sofás a domicilio en Santander y arreglos de sus respectivas tapicerías. Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en el sector del mobiliario doméstico, realizando limpiezas de tapicerías sobre todo en sofás de cualquier tipo de piel, con tal de poder atender las necesidades del mayor número de clientes posibles.

Si lo que buscas es tratar la tapicería de tu sofá de piel para que reluzca como el primer día, deberías contactar nosotros para informarte de nuestros servicios, pues disponemos del personal y material adecuados para desempeñar la labor de limpieza.

Por otra parte, también estamos especializados en la reparación de piezas, pues somos una empresa con un repertorio amplio. Lo mejor de todo es que por fin acabamos con la negativa de tener un sofá de piel por el mantenimiento que precisan.

¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros y tener el sofá que deseas? ¡Llámanos!

o llámanos al +34653359525
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado